skip to main content

The Outsiders Club: Best Moments Count Down (Spanish)

21 minutes 15 seconds
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • captions off, selected

      Closed Caption patrocinado por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

      (coro) ♪ Vamos, es hora ya ♪

      ♪ de aventurarnos más allá. ♪♪

      (Daja) Brandon. Elainena. Daja. Chase.

      (todos) ¡El Club de los Aventureros!

      (Daja) Casa Club. Laboratorio de energía.

      (coro) ♪ Y en las rocas, montañas,♪

      ♪ con sol o con lluvia, ven con nosotros. ♪

      ♪ Es hora ya de aventurarnos más allá. ♪

      ♪ Ven a disfrutar, vamos a explorar ♪

      ♪ en El Club de los Aventureros. ♪♪

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros!

      (Daja) Este episodio de El Club de los Aventureros es auspiciado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida. Pues mi momento favorito fue cuando alimenté a la anguila, porque rara vez sale. A mí me encantó montar a caballo porque andaba demasiado rápido. Lo haces bien, Daja. Sí, voy bien. ¡Alto, alto! ¿Cómo me detengo? Mi momento favorito fue cuando salí a pescar róbalo con Tyson. Es el más grande que he atrapado.

      (Tyson) Ahí lo tienes. Es un gran pez. Es un buen róbalo. Mi momento favorito fue cuando hice un paseo extremo en la naturaleza con Chase. Te tengo. De verdad, me tomó dos semanas limpiar todo. Los mosquitos me pican. ¿No los sienten? ¿Alguien tiene repelente de insectos? Te daré algo mejor. Te daré murciélagos. ¿Murciélagos? Las pequeñas criaturas ruidosas que vuelan. ¿Qué? No te preocupes. Ellos comen mosquitos, y no te harán daño. Además, tendrán un sitio donde pasar el rato. En el episodio de hoy, haremos una casa de murciélagos. ¡Proyecto casa de murciélagos!

      (Brandon) Y como hemos hecho muchas cosas increíbles, vamos a compartir nuestros recuerdos aventureros favoritos. Luego, correré al laboratorio de la energía, la alocada e increíble cocina con todo lo que hay para conquistar, la quesadilla. De verdad me sumergí en algunas experiencias geniales.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Estoy en modo de encuentro, no puedo creer que esté haciendo esto. Siempre quise respirar bajo el agua como un pez, y esta, es mi gran oportunidad. Y una vez que me acostumbré al entorno, llegó el momento del evento principal. Alto. ¿Aquel es un tiburón? Una pared de vidrio nos separaba, pero, igual, me asusté. Nunca estuve cara a cara con un tiburón, y menos que me mirara así. ¿Le viste todos los dientes?

      (Chase) Sí. Tenía como cinco hileras de dientes. Tomé un trozo de pescado que empecé a agitar, y fue cuando vi que venía hacia mí por un costado, y se fue.

      (Hannah) En cuestión de segundos desapareció. Tres, dos, uno. Aquí vamos.

      (Chase) Ella es enorme. Ya sé por qué la llaman Big Mama. No puedo creer que una raya me abrazó. Esto es Florida. ¿Qué tan fría puede estar el agua? Uy, es muy fría. Tengo las manos entumecidas. ¡Uh! Mira eso. Nunca vi un lince en su entorno natural, así que es genial poder ver su rastro. Con esta vieja cuerda de esquí y mi tabla de skimboard , Zoe y yo creímos que sería divertido tirar el uno del otro, y con un poco de práctica, descubrimos cómo hacerlo. Oye, Zoe, creo que acabamos de inventar un deporte.

      (Zoe) Sí. ¿Y qué nombre le ponemos?

      (Chase) Oh, algo que termine en arrastrar, creo. ¿Arrastre playero?

      (Chase) Sí, ese es. Nuestro nuevo deporte se llama arrastre playero.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Bien. Diría que todos mis momentos favoritos me apararon de mi zona de confort.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Por fin, una carrera de verdad. Esto es lo que he estado esperando.

      (hombre) ¡Partida! ¿Paseo extremo por la naturaleza? ¿Qué significa eso? ¿Esa es una hiedra venenosa? Veamos. Una dos, tres. Sí. Si la hoja tiene tres, ni se acerquen. No puedo esperar más. Genial, vamos a prepararte.

      (Elainena) Tengo mi bicicleta, mi casco y los consejos. Ahora, a correr. Vamos con calma. Mantén tus pedales a nivel.

      (Elainena) ¡Oh, vaya! Esta pista luce muy diferente a como se veía desde la torre. Recuerdo que Andrew me dijo: Mantén tus pedales a nivel.

      (Chase) Es hora de enlodarse. ¿Qué? Te tengo.

      (Elainena) Chase, está justo ahí.

      (Chase) Uh, la atrapé.

      (Elainena) Es verdad. Mira esos ojos. Buena atrapada.

      (Elainena) Aquí dice que esta carpa tiene tres cuartos, un vestidor ¿y una guardería? No es una carpa que se arme sola.

      (Chase) Solo un minuto más. Bien. ¿Qué, es de verdad? Atrapé algo. Luce increíble. Parece que tiene púas en la espalda. Ah, chicos.

      (Brandon) ¿Qué sucede?

      (McKenzie) ¿Estás bien?

      (Elainena) Es una muda de serpiente.

      (Brandon) ¡Genial! ¿Crees que aún esté por aquí?

      (McKenzie) Es probable que no.

      (Elainena) Bien.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Encontrar la piel de serpiente fue genial, y me gustó estar ahí para ti. Hoy vamos a hacer una casa de murciélagos. Escuché que ponen huevos en tu cabello. ¿Será verdad? Por supuesto que no. Pero sí les puedo decir que están activos solo de noche. Hacen ruidos para ver cómo las ondas de sonido rebotan en las cosas y así medir la distancia. Y viven más de 20 años. Bueno, eso no suena tan mal. Este es un código rojo, que requiere de ayuda adulta en algunos aspectos del proyecto, y sería mucho más fácil si más de un niño ayudara.

      (Elainena) ¿Estas son piezas de un cercado? Sí. Los murciélagos necesitan un tipo de madera áspera de donde guindarse para entrar. Por eso, las tablas tienen que estar muy niveladas para que los murciélagos puedan entrar gateando. Y como les gustan los espacios pequeños, esto es perfecto. ¿Y qué sigue? Bueno, tenemos que unir todo. Al regreso, deberíamos haber terminado algo de esto y estar listos para el paso siguiente.

      (Elainena) Y Daja y Brandon compartirán sus recuerdos. No querrán perdérselos. ¿Quieren su propia camiseta del Club de los Aventureros? Visiten nuestro sitio web theoutsidersclub.com. Y obtengan una camiseta oficial del club. Oh, sí. Es la oficial.

      (coro) ♪ El Club de los Aventureros. ♪♪

      Oigan, eso se ve bien, amigos. Sí. En el episodio de hoy, hablamos de nuestros recuerdos aventureros favoritos, y déjenme decirles que hay montones de dónde elegir. Creo que los míos fueron el canotaje que hice con Chase. ¡Oh! Montar a caballo y navegar aceleraron mi corazón. Échenle un vistazo. ¡El Club de los Aventureros! Me encanta estar al aire libre. Es muy tranquilo aquí afuera.

      (Daja) Es divertido, ¿verdad? Sí, muy divertido. Estamos aquí, en el entorno natural de Florida, donde los paisajes son increíbles y mucho más entretenidos si los disfrutan a caballo. Sí, mucho mejor que verlos a través de una ventana. O en la computadora.

      (Daja) Siempre he sentido algo al navegar que me fascina. ¡Oh, por Dios! De acuerdo, Chase, ¿listo? Sí. Estoy muy emocionada. Bueno, no nos vamos a mojar, ¿verdad? Oh, no, no, no. De acuerdo. ¿Estás listo? Creo que estamos listos. Qué bien, genial. Hagámoslo. Tendremos un gran día y no me voy a caer. No vayas demasiado rápido. La vamos a pasar estupendo, ¿cierto? Trato hecho. No corras mucho, que esta velocidad es buena. Vamos bien, Baxter. Chase, ¿cómo salimos de aquí?

      (Chase) Daja, mira a tu alrededor. Este lugar es hermoso. Toma algunas fotografías. No soy tan buena fotógrafa como para tomar fotos desde este ángulo.

      (Hannah) Vaya, mira la raya, mira la raya.

      (Daja) Hannah, sabía que quería navegar, pero no tenía idea de que fuera tan divertido. ¿Aquí es donde está el cocodrilo? Incluso vimos un cocodrilo. ¿Lo viste?

      (Megan) Sí, es inmenso.

      (Daja) Rayos, es enorme. Al parecer, Baxter le tiene miedo a las tortugas. Lo aprendimos de la forma difícil. Creo que quiero dirigir yo. Significa que hay que cambiar de puesto. Rayos, Chase. ¡Uo, uo, ah! ¡Cuidado, Chase! ¡Ah, ah! Chase. ¿Aún quieres dirigir? Estoy bien, estoy bien.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! El canotaje con Chase debió ser toda una aventura. No tienes idea. Oye, no estuvo tan mal. ¿Saben? Yo tuve algunas aventuras también, aprendí mucho con nuestros aventureros expertos sobre róbalos, insectos y patinetas.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Crucen los dedos, amigos, allá voy. Deséenme suerte. Es hora de lo baboso. Es desastroso. Y si te da hambre, ¿te atreverías a comer esto? Preferiría no hacerlo, pero tal vez tú, sí. Aaaah. Ella es Eva, nuestra experta en insectos. Y estoy listo para ir al pantano. ¿Es lo que haremos? En realidad, haremos todo aquí mismo en mi patio trasero. Es donde me gusta buscar insectos. Oh, genial. Creí que nos quedaríamos en tu patio trasero. Así es. Bueno, bien. Vamos.

      (Brandon) Seré honesto: Al principio, tenía mis dudas, pero Eva dijo que viene aquí todo el tiempo. Creo que puede haber algo aquí abajo. ¡Psh, psh! ¡ja, ja, ja! Entonces solo mantén el peso en los dos pies. No querrás perder el equilibrio. De acuerdo.

      (Andrew) ¡Sí! Oh. Oh, oh. Oh. Esto es más difícil de lo que creía. Amigo, no puedo imaginarme el pez que atrapas con esto. Es un buen señuelo. Vamos allá a ver si pescamos un róbalo. Y llegó la hora de aprender a andar cuesta abajo. La naturaleza es tan sorprendente, que nos lleva siempre de aventuras. Y las puedes encontrar hasta en tu propio patio trasero.

      (Tyson) Mira el señuelo. Lo mordió.

      (Brandon) Lo tenemos.

      (Tyson) Solo suéltala. Ahora, enróllala. Es uno grande. Lo tienes.

      (Brandon) Sí.

      (Tyson) Perfecto, tráelo.

      (Brandon) ¡Eso es un róbalo!

      (Tyson) Tráelo hasta acá. Lo tengo. Qué bien. Pon tu pulgar en su boca. Así, sí. Buen agarre. Tal cual. Un gran pez. Es un buen róbalo, de un kilo.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Eso fue increíble. Pero aún tenemos que deshacernos de algunos insectos, así que volvamos a la casa de los murciélagos. Con que te entusiasma esto, ¿cierto? Sí. Pues ya juntamos todas estas piezas. Ahora tenemos que colocar la pieza frontal. Así. Oh, perfecto. Le ponemos los tornillos.

      (Chase) Brandon, todas esas tablas son del tamaño incorrecto. Es a propósito. Los murciélagos necesitan algo donde treparse para poder entrar ahí. Perfecto. Entonces, al regreso, estaremos listos para el techo. Y yo iré al laboratorio de la energía para la receta de la quesadilla. El chef Justin nos mostrará cómo hacer algo genial con las sobras. De acuerdo, pondré bases justo aquí.

      (Chase) ¿Estás seguro?

      (Daja) ¿Quieren ser miembros del Club de los Aventureros? Es muy fácil. Visiten theoutsidersclub.com, hagan clic en Únete al Club, y luego salgan, disfruten del sol, diviértanse y vivan todo lo que estar al aire libre puede ofrecerles. Rieguen la voz. Y Recuerden, ¡vive la aventura!

      ♪ El Club de los Aventureros. ♪♪

      ♪ La comida es energía. ♪♪

      (Daja) Laboratorio de energía. Bienvenidos al laboratorio de la energía, para experimentar, cocinar y saber de comida, porque... ¡La comida es energía! Así es, Brandon, la comida es energía. Y, como todos saben, lo que entra a nuestro cuerpo también sale, por eso es importante comer bien, saludable y completo. Hablando de comida, veo muchos ingredientes aquí. ¿Qué haremos hoy? Haremos una quesadilla con un montón de vegetales frescos y queso. Y a la salsa le pondremos algo de crema agria encima. Me encantan las quesadillas, pero nunca he hecho una. Oigan, amigos, adivinen. Prepararemos quesadillas. ¡Quesadillas!

      (Justin) Así es. ¿Listo para empezar? Sí, vamos. De acuerdo. Aquí tenemos nuestra tortilla de trigo integral que luego rellenaremos. Lo que haremos será doblarla cuando la pongamos en la sartén, así que trazaré una línea imaginaria por el medio. Correcto. Llenaremos esta mitad con toda clase de cosas deliciosas que te gustan. Pongamos un poco de queso primero. Bien. Solo extiéndelo. Perfecto. Perfecto. Bueno, ¿qué sigue? ¿Qué quieres en tu quesadilla? ¿Te apetece algo de pollo? Sí, me encanta el pollo. Pongamos un poco. Se ve bien y eso es bueno. ¿Qué tal algunos vegetales para darle algo de color y sabor? Sí, definitivamente me encanta el aguacate, y quiero ponerle aguacate. De acuerdo, entonces le ponemos aguacate. Listo. ¿Y qué tal un poco de pimientos dulces? Sí, por supuesto. Listo, ahora pon algo de eso. Correcto. Tal vez, una pizca de cilantro. ¿Te gusta el cilantro? Me encanta el cilantro, sabe muy bien. Ahora la cubrimos con un poco de queso para que ambas capas se peguen. Entiendo. Tengo mi sartén precalentada a fuego medio o medio-alto, con un poco de aceite. Luce perfecta. Aplanamos esto bien. Ahora la doblo, y tú la aplastas un poco para mí. Estupendo. De acuerdo. ¿Listo para colocar la quesadilla en la sartén? Sí. Bueno, aquí vamos. Está bien. Solo tomará un par de minutos cocinarla. Es una gran receta, porque pueden agregar toda clase de cosas a la quesadilla. Si no les gusta el pollo, no le pongan pollo. Si tienes sobras de frijoles, pónganselos. Lo que les guste, eso es lo bueno de esto. En lugar de pollo, podrían poner carne o algo así. Seguro que sí. Bueno, mientras se cocina, hagamos una salsa de crema agria para darle más sabor. Bien. Quitemos esto de aquí. ¿Me pasas la crema agria? Sí. Muy bien. ¿Me pasas aquella lima? Vas a exprimir un poco de jugo de lima. Bien. Exprímela. Sí. Es difícil. Exprímela, exprímela. Sí. Bien. Buen trabajo. Aquí tenemos un poco de paprika, comino y chile en polvo, que voy a espolvorear. Esto le dará un sabor auténtico de especies latinas que harán de este un buen plato latino. También ponle algo de sal y pimienta para mí. De acuerdo. Creo que podemos añadir el resto de nuestro aguacate, ¿por qué no? Bien. Pónselo. Me encanta el aguacate. Y aquí tienes la cuchara para revolverla. Oye, ¿sabes qué? Vamos a ponerle una pizca de cilantro también. De acuerdo. ¿Te parece bien? Sí. Hermosa. En tu opinión, ¿cuál es la mejor salsa para ponerle cilantro? La salsa latina es mi favorita para el cilantro. A eso es lo que huele. Me inquietaba. No sabía qué era lo que olía así. Creo que se ve bien. ¿Estás listo para voltear nuestra quesadilla? Sí, listo. Bien, veamos. La queremos bonita y dorada. Y siempre voltéala alejada de ti para que no salpique el aceite caliente. ¿Listo? Uno, dos, tres. Oh, se ve bien dorada. Sí, mírala, bonita, dorada y crujiente. ¿En cuánto tiempo se prepara esta receta, chef? De arriba abajo, solo toma de tres a cinco minutos preparar la receta completa. Qué rápido. Bien, Brandon, es hora de retirar esta quesadilla y colocarla en la tabla para servirla. Pero, como esta es tu quesadilla, quiero que seas tú quien la saque. Bien. Con mucho cuidado, ¿cierto? Meto esto por debajo. Bien. Buen trabajo. Gracias. De acuerdo. Quedó genial. Ahora tomo mi cuchillo afilado para cortar la quesadilla. Uno, dos, tres. Mira esto, Brandon, todo el queso, los vegetales. Luce tan bien. No puedo esperar a probarla. ¿Qué tal un poco de salsa primero? Toma la cuchara y viértela justo en el centro. Ahí. Pásame la crema agria que hiciste. Se la vamos a poner encima. Toma una buena cucharada y ponla en el centro. Así mismo. Muy bien, perfecto. ¿Y qué tal un poco de cilantro? Salpícalo, solo salpícalo. De acuerdo. Mira lo que hiciste. Bueno, se ve muy bien. No puedo esperar a probarla. ¿Sabes qué? Esta es la mejor parte. La cocinamos, la hicimos y ahora la comemos. ¿Estás listo? Estoy listo. No se permiten tenedores. Sin tenedores. Toma un poco de salsa. Sí. Chicos, ¿quieren probarla? Seguro. Para obtener la receta de esta gran quesadilla, visiten nuestro sitio web theoutsidersclub.com.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros! Esas quesadillas se veían deliciosas. Ahora tengo hambre de verdad. Sí, sabían deliciosas. Y son una forma genial de usar las sobras. Así que gran parte de nuestra casa de murciélagos ya está lista. Solo necesitamos un techo. Esto es increíble. Pero tenemos estas tablas perfectas para la parte de arriba. Diría que, como tienen puntas, quedan bien para el techo. Y cuando la tengamos lista, solo queda una cosa más que agregar. Así que no se vayan. Al regreso, terminaremos nuestra casa de murciélagos. Oigan, amigos, entonces necesitamos usar aquí mismo.

      (Daja) ¿Quieren ser miembros de El Club de los Aventureros? Es muy fácil. Visiten theoutsidersclub.com, hagan clic en Únete al Club, y luego, salgan, disfruten del sol, diviértanse y vivan todo lo que estar al aire libre puede ofrecerles. Rieguen la voz. Y recuerden, ¡vive la aventura!

      (coro) ♪ El Club de los Aventureros. ♪♪

      Ya casi terminamos nuestra asombrosa casa de murciélagos. Le pusimos un soporte en la parte posterior para poderla guindar del poste. Ya es hora de colgarla. Bien, allá voy.

      (Elainena) Aquí, permíteme, la tengo.

      (Chase) Deja que Elainena lo haga, ella es más alta. Quedó perfecta. ¿Ya están aquí? ¿Quiénes, los murciélagos? Sí. No. Pero cuando lleguen, se comerán todos los mosquitos. Ya me siento mejor. ¿En serio? No, pero seguramente me comería los mosquitos de una vez. Amigos, fue muy divertido que hoy cada uno compartiera sus experiencias aventureras favoritas. Diría que tenemos nuestros momentos alocados, pero es tan divertido salir con ustedes, chicos. Y el laboratorio de la energía ardía hoy. Espera, ¿en serio? No, no de verdad. Pero la receta de la quesadilla quedó chispeante. No puedo esperar a que lleguen los murciélagos, den un vistazo a su hogar y se coman los mosquitos, sobre todo, que se coman los mosquitos. Gracias por pasar un rato con nosotros. Para más información sobre lo que hicimos hoy, visiten nuestro sitio web theoutsidersclub.com. Y recuerden... ¡Vive la aventura!

      (Daja) Este episodio de El Club de los Aventureros es auspiciado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

      (Daja) Elainena.

      (todos) ¡Uh, uh, uh!

      (Daja) ¡Sí!

      (Brandon) Esta casa de murciélagos es genial.

      (Elainena) Sí, me encanta como quedó.

      (Daja) Me parece que pusieron huevos en mi cabello.

      (Brandon) Aquí no hay murciélagos, ¿cómo pondrían huevos en tu cabello?

      (Daja) Quizá fueron los mosquitos los que pusieron huevos en mi cabello.

      (Brandon) No, los he sentido todo el día. Los mosquitos chupan sangre.

      (Elainena) Adivinen qué. Los murciélagos vendrán y te rescatarán.

      (Daja) ¿Cuándo vendrán?

      (Chase) Durante la noche tal vez, porque recuerda que son nocturnos.

      (Brandon) Yo solo quiero relajarme.

      (Daja) ¿Relajarte?

      (Elainena) Sí, relajarse.

      (Brandon) En la silla del piloto.

      (Daja) Qué aburrido. Y antes de que pongan sus huevos, no quiero eso.

      (Elainena) Tranquila, no creo que suceda.

      (Daja) Pero, los murciélagos... Closed Caption realizado por Dicapta con el patrocinio del Departamento de Educación de Estados Unidos.

      (Daja) ¡El Club de los Aventureros!

      Transcript Options


      Now Playing As: Spanish (Described) (change)

      The Club wraps up the season with a look back at some of their favorite moments. Some are fun, some are firsts, and some are just plain crazy. Part of "The Outsiders Club" series.

      Media Details

      Runtime: 21 minutes 15 seconds

      Overcast, foggy landscape showing a bayou, with tall trees, grasses, shrubs, and palms crowded along the edges on both sides.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 1
      21 minutes 18 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Curly-haired girl wearing glasses looks to the side, blinking as she talks.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 2
      21 minutes 15 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Boy sits cross-legged on top of a worktable, holding up a wooden pallet as three other children attach a smaller pallet to it to create the seat of a chair.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 3
      21 minutes 15 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      In a cooking competition show setup, two two-person teams stand behind tables holding various ingredients and dishes, looking towards a woman wearing a chef shirt who is speaking from a smaller table. In the foreground, a round table holds bell peppers, cheeses, and herbs.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 4
      21 minutes 14 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Boy sits cross-legged on a surfboard riding a small wave while a girl stands up on the board behind him, with her arms up in the air trying to balance.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 5
      21 minutes 14 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Boy in a bright red shirt blinks while talking to a girl who is almost out of frame.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 6
      21 minutes 17 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Boy in the foreground grasps an orange with two hands. Behind him, another boy looks at the orange tree, full of fruit.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 7
      21 minutes 15 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      View looking down toward the ground at a person wearing galoshes and pants soaked in wet mud, standing on muddy ground amid some grasses and ferns.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 8
      21 minutes 14 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Blonde boy wearing an Aquarium Encounters T-shirt speaks to a girl turned toward him as they stand near a table that holds two large mason jars and a fishbowl.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 9
      21 minutes 15 seconds
      Grade Level: 4 - 8
      Girl sits on a worktable with a friendly taunting smile directed at the boy standing near her. In the background, another kid is building something on the table using a drill and wood.
      The Outsiders Club (Spanish)
      Season 1 / Ep 10
      21 minutes 15 seconds
      Grade Level: 4 - 8